Historias de éxito de clientes

La biblioteca de transformación digital de Servidoro muestra cómo algunas de las marcas más grandes dan vida a sus ideas y sus productos al mercado.

Universidad de Carabobo (UC)

Las universidades públicas en Venezuela han sido un importante pilar para el desarrollo educativo, la investigación y la academia. Entre ellas se destaca la Universidad de Carabobo, que ha jugado un papel fundamental en la formación de miles de profesionales en distintas áreas del conocimiento y ha contribuido significativamente al progreso del país.
En el campus principal de la UC, ubicado en la ciudad de Valencia, se encuentran las facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Sociales, Ciencias de la Educación, Ingeniería, Artes, y Ciencias y Tecnología, cuyos maestros y estudiantes han sido la piedra angular que ha sostenido a nuestra sociedad y ha encaminado las riendas hacia el desarrollo, todo desde el intelecto, valores y la excelencia.

Universidad Central de Venezuela (UCV)

La Universidad Central de Venezuela (UCV) es una de las instituciones educativas más importantes de Venezuela y de América Latina. Desde su fundación en el año 1721, la UCV se ha destacado por su excelencia académica, la formación de profesionales capacitados y su compromiso con la investigación científica y el servicio a la comunidad.
En el año 2023, la Universidad Central de Venezuela cuenta con alrededor de 65.000 estudiantes, distribuidos en sus diversas facultades y programas académicos.De aquí la importancia de que la universidad cuente con los recursos necesarios para garantizar la calidad de su oferta académica y la excelencia en la investigación científica y que la sociedad en general también reconozca la importancia de la educación y la investigación científica para el desarrollo del país. Apoyar a la UCV en su labor de formación de profesionales capacitados y producción de conocimiento es un compromiso de todos los venezolanos.

Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA)

La Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) es una de las instituciones educativas más importantes de Venezuela. La historia de la UCLA se remonta a la década de 1950, cuando un grupo de líderes locales y académicos se propusieron crear una universidad que pudiera satisfacer las necesidades educativas de la región centroccidental de Venezuela.En el año 2023, la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado cuenta con alrededor de 20.000 estudiantes, distribuidos en sus diversas facultades y programas académicos.
La UCLA ha formado a miles de profesionales capacitados en diversas áreas del conocimiento, y ha contribuido significativamente al desarrollo científico, tecnológico, económico y social de la región centroccidental de Venezuela, siendo además un actor clave en la formación de líderes y profesionales en la región en áreas de investigación científica como la energía, el medio ambiente, la salud y la agricultura.

Universidad de Oriente (UDO)

La Universidad de Oriente (UDO) es una institución educativa fundada en 1958 en el estado Sucre, Venezuela. La Universidad de Oriente cuenta con una estructura organizativa conformada por diversas facultades y escuelas, que ofrecen programas de pregrado y posgrado en áreas como las ciencias exactas, las ciencias sociales y humanas, la ingeniería, la medicina y la agricultura.
En el año 2023, la Universidad de Oriente cuenta con alrededor de 50.000 estudiantes, distribuidos en sus diversas facultades y programas académicos. Tanto la sociedad como el Estado y las empresas privadas, suman sus esfuerzos en conjunto para garantizar que la educación, la investigación y la academia sigan siendo un pilar fundamental del progreso y desarrollo del país. La Universidad de Oriente es un patrimonio invaluable de Venezuela, y es tarea de todos asegurar su futuro y su contribución al progreso y bienestar del país.

Universidad Nacional del Táchira (UNET)

La Universidad Nacional del Táchira (UNET) es una de las instituciones educativas más importantes de Venezuela y de la región andina. Desde su fundación en el año 1975, la UNET se ha destacado por su excelencia académica, la formación de profesionales capacitados y su compromiso con la investigación científica y el servicio a la comunidad.
La universidad cuenta con un campus principal ubicado en la ciudad de San Cristóbal, y también tiene presencia en otras ciudades de la región andina de Venezuela. En el año 2023, la Universidad Nacional del Táchira cuenta con alrededor de 10.000 estudiantes, distribuidos en sus diversas facultades y programas académicos. Más de 48 años contribuyendo con el desarrollo científico, tecnológico, económico y social de la región.

Un conjunto completo de servicios de computación en la nube global para impulsar su negocio

Redes sociales

Dirección

6X6R+5CQ, Avenida Bolivar Norte, Valencia 2001, Carabobo

Métodos de pago

Paypal y Criptomonedas

Mercado pago

© 2024 Servidoro. Todos los derechos reservados.

es_VEVENEZUELA
Powered by TranslatePress